Televisión, Socios

Finaliza rodaje de la 4T serie “Velvet”. APPA: C.Domingo (prod.), Cinevent, BehindTheMovies (serv.)

Finaliza el rodaje de la IV temporada de la serie Velvet, para Antena3.

velvet

Finaliza el rodaje de la cuarta temporada de la serie Velvet, que emitirá Antena3. La anterior temporada dejó muchas incógnitas por resolver y esperamos su desenlace en esta nueva entrega.

Uno de los ejes argumentales de primeros capítulos será la relación entre Ana (Paula Echevarría) y Carlos (Peter Vives). El piloto luchará por formar una familia con la diseñadora, que cada vez tiene más éxito. ¿Descubrirá ella que le ha ocultado que Alberto (Miguel Ángel Silvestre) sigue vivo? Pero todo eso va a cambiar ahora que conocemos que esta temporada tendrá nuevos personajes…

Nuestro socio Carlos J. Domingo estuvo trabajando en la serie como Auxiliar de Producción y nuestros patrocinadores Cinevent aseguró el rodaje de algunos capítulos y Behind The Movies ofreció sus servicios de producción al rodaje.

La tercera temporada de Velvet finalizó con una audiencia de 3.427.000 espectadores. Es una serie española creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y producida por Bambú Producciones para Antena 3.