Cine, Socios

En rodaje “Pieles” de E.Casanova en Madrid. APPA: Y.Avalos (Jefa Prod.), E.Martínez(Contab.), C.Domingo(prod.), Cinevent, Crazy, Cinetools (serv.)

Rodaje de la película Pieles, ópera prima de Eduardo Casanova.

pieles-eduardocasanova

Pieles, primera película como director del joven actor Eduardo Casanova, contará en su reparto con Ana Polvorosa, que repetirá el personaje del corto Eat my shit, Jon Kortajanera y Macarena Gómez.

Se compondrá de episodios e historias cruzadas sobre gente físicamente diferente, y sus problemas en la sociedad, lo difícil que es para ellos el amor, ir a un restaurante o a una piscina.

En ella están trabajando nuestra socia Yadira Ávalos como Jefa de Producción , Emma Martínez se encarga de las contrataciones artísticas y técnicas y contabilidad y Carlos J. Domingo como Auxiliar de Producción durante unos días. Y proporciona sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores: de seguro Cinevent, de construcción de decorados Crazy Producciones y de alquiler de consumibles para audiovisuales Cinetools.

Se rueda íntegramente en Madrid y está producida por Pokeepsie Films.