Boletines

BOLETÍN APPA: APPA colabora en la nueva guía de localizaciones de FTV y otras noticias del sector.

Hola,

En este boletín os informamos sobre las películas y series donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores, festivales y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

APPA colabora en la nueva guía de localizaciones de Turismo Valencia para atraer rodajes.

La “Declaración de Valladolid” pide un Plan Estratégico sobre turismo cinematográfico.

Damos la bienvenida a nuestros nuevos socios.

En cuanto a películas: Estreno en cines de Rumbos, de Manuela Moreno; El rodaje de El Jugador de ajedrez, de Luis Oliveros, se traslada a Canarias; Finaliza el rodaje de Aundiya, de Jon Garaño y Aitor Arregi en San Sebastián.

En series: Estreno de la 9T de la serie Águila Roja en TVE; Comienza el rodaje de la serie Rides Upon The Storm; Y de la 2T de la serie Victor Ros.

Publicidad: Las Pequeñas Cosas, de Alberto Rodríguez para Estrella Damm.

Festivales: Charla “Como optimizar el presupuesto de cámaras y equipos audiovisuales” en CinemaJove.

Y otras noticias del sector: Deluxe y Unique Digital se alían para la distribución de cine digital en Europa; El Tribunal de la UE cuestiona el canon digital español; RTVCM, “motor” de la industria audiovisual en la región; Fallece el productor, director y guionista Pedro Costa; Abierto el plazo de inscripción de proyectos al V MadridCreaLab; Publicadas las bases para la 31 edición de los Premios Goya; Se abre el periodo de inscripciones de los IX Premios Gaudí del cine catalán; Balance sobre los últimos 25 años de cine Español; Abierta la convocatoria de ayudas al desarrollo de proyectos en Galicia; Convocatoria de ayudas a la creación cultural País Vasco; Requerimiento de subsanación de las solicitudes de ayudas del ICAA.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

VER BOLETÍN