Televisión, Socios

Estreno de la 9T de la serie “Aguila Roja” en TVE. APPA: H.Miller, Adecco Audiovisual: figuración

TVE-1 estrena a partir de este martes, 14 de junio (22.35 horas), los 13 últimos capítulos de Águila Roja.

hernan-eusebio

Águila Roja es una serie de aventuras e intriga sobre el valor, nobleza, la amistad y el amor, ambientada en el Siglo XVII español.

El protagonista Gonzalo, interpretado por David Janer, es un héroe anónimo justiciero del Siglo XVII , El Comisario (Francis Lorenzo) e Irene (Elisa Mouliaá) descubrirán que son hijos del Rey. La ficción producida por Globomedia incorpora en esta tanda a Jorge Sanz, Tina Sainz, Manuel Manquiña y María Pedroviejo. TVE la emitirá partida en dos partes, ante la proximidad del verano.

El capítulo que inaugura la despedida de la serie empieza con el traslado a Sevilla de Gonzalo, que decide instalarse allí con toda la familia para dejar atrás los recuerdos de Margarita (Inma Cuesta). Mientras, Malasangre (interpretado por Eusebio Poncela) descubre que Gonzalo es el hijo de Rey e intenta hacerle llegar esta noticia cuando él ya se ha marchado de Madrid. Sátur (Javier Gutiérrez), convencido de que su misión en la vida es hacer feliz a su amo, intervendrá para provocar un primer encuentro reconciliador entre Gonzalo y el Rey. A la vez, seguirá oficiando de ‘celestina’ y logrará dar con el paradero de Margarita, a la que quiere ver casada con su amo.

Nuestro socio Hernán Miller, representante de Eusebio Poncela, renueva contrato para la 9º Temporada.

La serie cuenta además con los servicios de contratación de personal nuestro patrocinador Adecco Audiovisual.

El héroe enmascarado irrumpió en la pantalla en febrero del 2009 con unas cifras estratosféricas, que le llevaron a cerrar su primera temporada con un 25,5% de cuota media y 4,63 millones de espectadores. Tras tocar techo en la cuarta tanda (29,6% y casi seis millones de seguidores), registró una media del 13,2% de ‘share’, en la séptima entrega, y del 12,5%, en la octava.

Web oficial.