Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

CONTEXT FORUM

El Foro Context, organizado por el Cluster Digital y Audiovisual de Andalucía (CLAND) ha abierto sus puertas esta mañana. El lugar en que tendrá comienzo es  en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga. Se ha confirmado la asistencia de más de 300 empresas relacionadas con el sector, procedentes de España, Francia, Alemania o Estados Unidos, y se espera la presencia de más de medio millar de profesionales.

El Foro cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, de las Consejerías de Cultura e Innovación de la Junta de Andalucía y del Ministerio de Cultura, y contará, además de con la Fundación Madariaga, con el Teatro Lope de Vega como sede oficial del evento. El Forum ha sido inaugurado por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y por la concejal de Cultura del Ayuntamiento, María del Mar Sánchez Estrella.

Este evento está considerado como el acto más relevante del panorama nacional dentro del sector de las industrias creativas y digitales. Es la primera reunión de estas características, y se desarrollará con un objetivo definido: posicionarse como lugar de encuentro entre empresas, instituciones, consultores e inversores para dar un empuje a las relaciones interempresas en el marco europeo y facilitar la orientación a la evolución de las empresas creativas digitales, además de perfilar una agenda digital de trabajo en Andalucía en torno a la industria de Contenidos Digitales.

Toda la información sobre el Forum puedes encontrarla en: http://contextforum.com/