Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Estrenos

Estreno en cines de “La piel fría”, de Xavier Gens

APPA: Alberto Poveda (Jefe Producción),  Ángel Martín (Director de Postproducción), Cinetools (consumibles),  Energy Services (grupos electrógenos).

Estreno en cines el 20 de octubre.

Dirigida por Xavier Gens, está protagonizada por Ray Stevenson, David Oakes y Aura Garrido.

Basado en la novela del mismo título, de Albert Sánchez Piñol, la historia nos sitúa en una isla perdida en mitad del océano, donde dos hombres se defienden, noche tras noche, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. La cautividad y la lucha incesante por la vida los arrastran a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezclan lucidez y enajenación, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido.

Se rodó en Lanzarote durante cinco semanas. En ella trabajaron nuestros socios Alberto Poveda (Jefe Producción) y Ángel Martín (Director de Postproducción) y proporcionó sus servicios Cinetools (consumibles),  Energy Services (grupos electrógenos).

Producida por Babieka Films, y Skin Producciones AIE, con coproducción de Pontas Films y Kanzaman France y la participación de RTVE y TV3 y con la ayuda de ICAA e ICEC.

¡Nos vemos en el cine! #CineEspañol