Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

Comienza el rodaje de Rides Upon the Storm. APPA: J.L.Escolar (prod.), C.Ruiz(JefeProd.), BehindTheMovies, Cinetools, Demetrio (serv.)

Comienza el rodaje de la serie Rides Upon The Storm.

adam-price
Adam Price

El nuevo drama  Rides Upon the Storm, del premiado escritor Adam Price de SAM Productions (creador de Borgen), comienza su grabación en junio para DR (Danish Broadcasting Corporation).

El elenco incluye a Lars Mikkelsen (House of Cards), Ann Eleonora Jørgensen (The Killing), Simon Sears (Follow the Money) y Morten Hee Andersen, bajo la producción de Camilla Hammerich (Borgen).

La serie, centrada en la religión, será “una historia dramática, basada en dos hermanos y lo que sucede cuando la guerra y una serie de conflictos personales alcanzan a una familia llamada “normal”.

Se grabarán dos temporadas que constarán de diez episodios cada una entre Dinamarca y España. La primera temporada se estrenará en 2017.

En ella trabajan nuestros socios José Luis Escolar (producción a través de la productora Calle Cruzada) y Carlos Ruiz (Jefe de producción). Además, ofrece sus servicios al rodaje nuestros patrocinadores Behind The Movies, Cinetools y Furgonetas Demetrio.

Studiocanal se encargará de la distribución internacional de la serie que van a co-producir Arté France, SAM Le Français y SAM Productions Aps.