Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Celebrada la reunión de Asamblea socios APPA. Buenos resultados y nuevas perspectivas

Ayer se celebró la Asamblea de socios APPA, reunión estival donde se realiza balance de los últimos seis meses de actividad de la entidad.

Aunque la situación de la industria audiovisual de nuestro país planeó por toda la reunión, los ánimos no eran bajos.

Los socios de APPA se han incrementado en estos meses, hay muy buenas perspectivas de nuevos patrocinadores que quieren apoyar a la asociación y sobre todo hay ganas de organizar cursos, jornadas y diferentes eventos para propiciar nuevos encuentros con otros profesionales del sector.

La búsqueda de mejoras y de sinergias con otras entidades estuvo muy presente en la reunión de una manera muy constructiva, porque la finalidad, siempre presente en APPA, es contribuir a una mejora y mayor profesionalización del sector de la producción.

La Asamblea también sirvió para elegir la nueva Junta Directiva de APPA para los próximos dos años, os la presentaremos en breve.