Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

CELEBRADA LA 70ª JUNTA DIRECTIVA EN APPA

Ayer día 21 de diciembre de 2011, tuvo lugar la 70ª Junta de la Asociación.

La Junta se desarrollo en la sede de la Asociación y contamos con la presencia de casi la totalidad de los miembros de la Junta.

Entre la gran variedad de temas que se trataron, nos gustaría destacar la incorporación de tres nuevos socios, a los cuales les damos la bienvenida y por supuesto las gracias por entrar a formar parte de esta “pequeña familia”. También queremos mencionar a Salvador Augustin que se convierte en nuestro segundo socio de honor, un placer seguir contado con él.

También se habló sobre el futuro  y sobre la posibilidad de trabajar para desarrolla ideas y proyectos que ayuden tanto al Appa como a sus asociados a atravesar mejor esta difícil etapa.

Por otro lado, se destacó también la posible fecha de la Asamblea para este próximo año, puesta en un principio el Lunes 16 de Enero. El lugar y la fecha están aún por confirmar, en cuanto estén confirmados seréis avisados vía email.

Por lo demás, la reunión se celebró sin ningún percance en un ambiente relajado y de confianza.

Seguiremos informando de todo lo que vaya sucediendo por la Asociación.

Saludos y abrazos.