Boletines

BOLETÍN APPA: APPA participa en el “Debate sobre la financiación” en Aragón y otras noticias del sector

Hola,

En este boletín os informamos sobre las películas y series donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores, festivales donde participan y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

APPA en el workshop “Debate sobre la financiación audiovisual” en Aragón.

En cuanto a películas: Finaliza el rodaje de La reina de España, de Fernando Trueba; Próximo estreno de El Debut, de Gabriel Olivares; Comienza el rodaje de Abracadabra, de Pablo Berger.

En series: Vis a Vis, primera serie española que se estrenará en abierto en el canal británico Channel 4; El príncipe se verá en Univisión.

En cuanto a festivales: El cine español en Cannes; Kiki y El Olivo lo más visto en la Fiesta del Cine; Entregados los Premios Latino de Cine y Música; La película Café Amargo, de Rigoberto Jiménez, premiada en el Arizona Film Festival; Varias series de TVE en el mercado L.A. Screening; III edición del Festival de Cine y Televisión Reino de León.

Y otras noticias del sector: Los ingresos por publicidad crecen en España durante 2015; Las Cortes Valencianas aprueban la ley de creación de la televisión pública; Jornadas TVMorfosis/CONTD sobre entorno transmedia en Valencia; Abierta la convocatoria para el XII Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara; Publicado el Convenio Colectivo entre productores de obras audiovisuales y figurantes; Resolución del ICAA por el que se modifican las ayudas generales, amortización y distribución de cortometrajes y largometrajes.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA.

ver BOLETÍN