Boletines

BOLETÍN APPA: APPA participa en el I Foro Europeo de Coproducción, Inversión e Incentivos Fiscales para Animación en Animayo y otras noticias del sector

Hola,

En este boletín os informamos sobre los próximos estrenos en cine y series donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores, festivales donde participarán y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

APPA participa en el I Foro Europeo de Coproducción, Inversión e Incentivos Fiscales para Animación en Animayo.

En cuanto a películas: Estreno en cines de La noche que mi madre mató a mi padre, de Inés París; De El Olivo, de Iciar Bollaín; De Tini: el gran cambio de Violetta, de Buscarini; De Gernika, de Koldo Serra; Comienza el rodaje de Cold Skin, de Xavier Gens en Lanzarote; De  Villaviciosa de al lado de Nacho Gcía-Velilla en Aragón; De Amar, de Esteban Crespo en Valencia; Finalizó el rodaje de Titan, de Lennart Ruff en Canarias.

En series: Estreno de la 3ª Temporada de la serie Penny Dreadful en España; De La embajada en A3.

En cuanto a festivales: Biznaga de Plata Premio Público para La noche que mi madre mató a mi padre en el Festival de Málaga; Comienza el Festival de Cine Español de Italia en Roma.

Y otras noticias del sector: Evento de presentación de la VARICAM LT en Welab; Declarada desierta la oferta presentada a subasta de la Ciudad de la Luz; La tv pública EiTB cesa sus emisiones; Varias producciones de TVE se verán en Blim en Latinoamérica; Regresa la Fiesta del Cine; Convocadas las ayudas generales para la producción de largometrajes sobre proyecto y de cortometrajes del ICAA; Jornada Informativa MEDIA sobre el sector audiovisual en España.

Además, os recordamos que finaliza la campaña destinada a los profesionales tanto del sector cine como de televisión o publicidad, por eso queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

VER BOLETÍN