Televisión, Socios

Varias producciones de TVE se verán en Blim en Latinoamérica

RTVE firma un acuerdo con blim, el servicio VoD de Televisa.

RTVE ha firmado un acuerdo con blim que incluye la cesión de derechos de 18 de sus mejores series de ficción. El acuerdo contempla la cesión en exclusiva para Latinoamérica de los derechos de:

carlos rey emperadorCarlos, Rey Emperador , serie sobre la vida y el reinado de Carlos I de España y V de Alemania. Nuestro patrocinador Grupo Adecco Audiovisual puso a disposición del rodaje en Granada más de un centenar de figurantes.

El Ministerio del Tiempo, que está emitiendo su segunda temporada con nuevos viajes a lo largo de la Historia de España. Nuestra socia Alicia Yubero estuvo trabajando como Directora de producción y Productora Ejecutiva en la primera temporada de la serie. Y en la segunda temporada nuestro socio Luis Gutiérrez como Director de Producción. Y han ofrecido sus servicios de materiales de rodaje nuestro patrocinador Cinetools , de producción Behind The Movies y de seguro Cinevent.Ministerio_tiempo

Cuéntame cómo pasó, veterana serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato que acaba de terminar de rodar su 17ª temporada en la que Cinetel España estuvo en el proyecto proporcionando material de iluminación de última generación.

Isabel, serie de rigor histórico sobre Isabel La Católica. Cinetools proporcionó el material fungible para el rodaje de la serie.

También se incluyen ficciones como Los Misterios de Laura, La Señora o Herederos, entre otras.

“Esta nueva ventana que nos brinda blim permitirá a RTVE dar aún más visibilidad y proyección a nuestras producciones. Millones de espectadores en todo el continente americano podrán disfrutar de nuestros contenidos con la mejor calidad de visionado”, comenta Rafael Bardem, subdirector de Venta de Programas de RTVE.

blim  es el nuevo servicio de entretenimiento de Grupo Televisa para disfrutar la mejor selección de contenido y producciones originales en español, estrenos exclusivos, cine mexicano e internacional, series, novelas, dibujos animados y programas.  El primer catálogo diseñado especialmente para satisfacer el gusto del público de toda Latinoamérica  y se puede usar en cualquier dispositivo con acceso a internet.

2 comentarios en “Varias producciones de TVE se verán en Blim en Latinoamérica”