Cine, Socios, Estrenos

Estreno en cines de “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, de M.Ripoll. APPA: J.Amorós (Dtor.Prod.), Cinevent, Deluxe, Behind the Movies, Cinetools y Energy Services (serv.)

El 11 de noviembre en cines.

noculpesalkarma_poster

No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas, es la nueva película de la directora María Ripoll. Con Verónica Echegui, Alex García, David Vedager, Jordi Sánchez y Alba Galocha como protagonistas. Basada en la novela de Laura Norton.

A Sara le gusta planificar y quiere todo salga perfecto para la visita de su novio que lleva un ano fuera. Pero una semana antes de que él llegue, la vida de Sara, y su piso, se convierten en un caos. Tendrá que lidiar con una madre infiel, un padre al borde del divorcio y una hermana al borde de una boda. Y qué boda. Se casa con Aarón, el chico del que Sara estuvo enamoradísima. Pero eso fue en el instituto. Sólo en el instituto. Ya no… ¿No? Sara ya no sabe a quién echar la culpa de este desastre, si a sí misma, si a su familia… o ya puestos, igual al karma.

En ella estuvo trabajando nuestro socio Josep Amorós como Director de Producción. Y ofrecieron sus servicios audiovisuales al rodaje nuestros patrocinadores CineventDeluxeBehind the Movies, Cinetools y Energy Services.

El rodaje se llevó a cabo en Madrid durante 7 semanas y una semana en Hong Kong.

Producida por Zeta Cinema y Sony Pictures España, con la participación de Televisión Española, Movistar+, Televisió de Catalunya, AXN España, y con la colaboración del ICAA (Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales), y del ICEC (Institut Catalá de les Empreses Culturals). Sony Pictures tendrá todos los derechos de distribución de la película, y tiene previsto su estreno en España para el 11 de noviembre de 2016.

Aquí os dejamos el trailer:

¡Nos vemos en el cine!