Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

APPA firma un convenio de patrocinio con la empresa DELUXE ESPAÑA MADRID

APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) acaba de firmar un convenio de patrocinio con la multinacional Deluxe España en su centro de trabajo de Madrid, empresa líder en el sector de la postproducción para cine, televisión y publicidad. Deluxe España es miembro del grupo internacional Deluxe Entertainment Services, líder en servicios de postproducción para el sector entretenimiento.

Junto a los tradicionales equipamientos fotoquímicos, Deluxe ha desarrollado un área de cine digital que dispone de la última tecnología. Su última aportación a la industria cinematográfica es la de ser la única empresa en España capacitada para la realización de copias DCP para salas comerciales digitales. Ofrece además el servicio de agregación de contenido a las nuevas plataformas de distribución de IPTV, OTT y VoD.

Con el acuerdo recién firmado, por el que Deluxe se convierte en patrocinador de la asociación APPA,  se contempla una colaboración aún más estrecha y continuada, tanto en jornadas profesionales como en cursos diseñados especialmente para los asociados APPA, lo que permitirá una importante sinergia entre ambas entidades.