Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

Comienza el rodaje de ‘Cold Skin’ en Lanzarote. APPA: A.Poveda (Jefe prod.), Energy(grupos electr.)

Comienza el rodaje de Cold Skin, de Xavier Gens, en Lanzarote.

cold-skin

Dirigida por Xavier Gens, Cold Skin está protagonizada por Ray Stevenson, David Oakes y Aura Garrido.

Basado en la novela “La piel fría”, de Albert Sánchez Piñol, la trama del libro arranca con la huida de un exactivista irlandés que para huir de su pasado acepta una oferta de trabajo de un año como oficial atmosférico en una diminuta isla perdida en el océano donde la única edificación es una cabaña del meteorólogo y un faro, alejado de las principales rutas marítimas.  El único habitante de la isla no sale a recibirle, pero pronto descubre que el faro es periódicamente atacado por seres procedentes del mar cuyos objetivos se desconocen. Sometido a la extrema tensión de los ataques nocturnos de los seres anfibios, empieza a replantearse su actitud hacia los supuestos monstruos marinos.

En ella trabaja Alberto Poveda como Jefe Producción. Ofrece sus servicios Furgonetas Demetrio y además Energy Services estrenará su nuevo Grupo Electrógeno Land Rover G9 60Kw para esta película.

cold-skin-energy

Producida por Babieka Films, se rodará en Lanzarote durante cinco semanas.