Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Aforo completo en el estreno de Blanca Doble. Cortometraje producido por Belén Bernuy (APPA) y Las Veneno Producciones.

“Blanca Doble es un divertimento para entender aquel día que alguien nos besó pensando que éramos otra…”.

De esta manera presentaba la directora de “Blanca Doble”, Giorgina Cisquella, el cortometraje que se estrenó el pasado 3 de marzo en Madrid, con motivo del ciclo de la SGAE y la Fundación Autor para la promoción del cine hecho y protagonizado por mujeres.

Gracia y Sole Olayo son las protagonistas y productoras (Las Veneno Producciones), junto a la productora Centuria Films: Belén Bernuy (APPA), de esta historia que narra un día en la vida de unas gemelas nada convencionales.

Con la sala Berlanga a reventar, se llevó a cabo la presentación por parte del equipo de la película. Como decíamos comenzó Giorgina Cisquella, la directora, que subió al escenario a su gemela Anna Rosa (reputada profesional en teatro), las gemelas Gracia y Sole Olayo y Belén Bernuy quien destacó lo bien que se lo habían pasado rodando este corto, motivo más que suficiente para lanzarse a cualquier proyecto.

Por parte de SGAE y la Fundación Autor, organizadores de este ciclo, destacaron que el cine hecho y protagonizado por mujeres, existe y es bueno. Y así lo demostró el resto de trabajos que se presentaron.

El recorrido de “Blanca Doble” no ha hecho más que empezar. Ahora comienza su presentación en festivales de todo el mundo y se proyectará en distintos puntos de nuestro país. Estaremos atentos.

Podéis ver el trailer aquí