Cine, Socios

Trailer de “La Reina de España”, de F. Trueba. APPA: P.Robla, L.Aurrekoetxea (prod.), Adecco Audiov., Energy (servic.)

Secuela de “La niña de tus ojos”, de Fernando Trueba, la película llegará a los cines el 25 de noviembre.

El rodaje ha vuelto a reunir a Penélope Cruz y el resto del reparto para contar qué fue de ellos 18 años después. Neus Asensi  retoma su papel de Lucía. Antonio Resines, Jorge Sanz, Rosa María Sardá, Loles León y Santiago Segura repitieron con sus personajes. Además, se unen al reparto Ana Belén y Javier Cámara.

En la secuela descubriremos qué ha sido de los protagonistas después desde que los vimos en ‘La niña de tus ojos’. Macarena Granada (Cruz), actriz revelación del cine español que huyó a Estados Unidos, es una estrella en Hollywood y regresa a nuestro país para interpretar en la gran pantalla a Isabel la Católica.

En la película ha estado trabajando la Vicepresidenta de APPA Pilar Robla como Directora de Producción y Leire Aurrekoetxea como Jefa de Producción. Y han ofrecido sus servicios de grupos electrógenos nuestro patrocinador Energy Services y de figuración y mozos Adecco Audiovisual.

Se rodó durante 10 semanas entre Madrid y Budapest.

Producida por Fernando Trueba PC y Atresmedia Cine, con la participación de Movistar+, será distribuida por Universal Pictures International Spain.

Aquí os dejamos el tráiler final: