Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

3 miembros de APPA en los Goya

Podemos sentirnos orgullosos de nuestros compañeros y amigos Toni Novella, Paloma Molina y Andrés Santana, ya que han conseguido hacerse un hueco en la lista de los nominados a Mejor Dirección de Producción en los Goya.
No ha habido sorpresas en la presentación de los nominados. La piel que habito donde Antonio Banderas lucha por su estatuilla como mejor actor y Elena Anaya como mejor actriz, y No habrá paz para los malvados por la cual José Coronado es nominado a mejor actor han acaparado 16 y 14 nominaciones, entre las que se encuentran algunos de nuestros asociados. Otras películas con un gran número de nominaciones son Eva y Blackthorn con 12.
Como dato a destacar, la nominación de Woody Allen al mejor guión original por su película Midnight in Paris de producción española.
La gala de entrega de los premios Goya se celebrará el próximo 19 de febrero en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones y será presentada por Eva Hache.

De nuevo FELICIDADES A NUESTROS ASOCIADOS!
Más información en: