APPA en el Audiovisual (antiguo)

Arranca la 32 edición de la Semana de Cine Vasco con proyección de películas donde trabajaron nuestros socios y patrocinadores

La 32 edición de la Semana del Cine Vasco arranca el lunes 22 de febrero.

Hasta el sábado 27 de febrero de 2016 se emitirán cada día en el Aula de la Fundación Vital de Euskadi un corto y un largo.

Los largos que se van a ver en este festival son Negociador de Borja Cobeaga (donde trabajó nuestra socia Mar Izquierdo como Auxiliar de Producción); Felices 140, de Gracia Querejeta (asegurada por nuestro patrocinador Cinevent y con los servicios de Behind The Movies); Amama, de Asier Altuna, Un otoño sin Berlín, de Lara Izaguirre; Rey Gitano, de Juanma Bajo Ulloa (donde trabajó nuestro socio Sergio Díaz como Director de Producción) y Berserker, de Pablo Hernando.

Además, el sábado se proyectará la película infantil Olentzero eta amilaren sekretua, cuya recaudación será donada a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Álava.

Por primera vez se podrá adquirir un bono para todas las jornadas del festival.

Más información en su web.