Cine, Socios, Estrenos

Estreno en cines de “La Corona partida”, de J. Farrés. APPA: H.Miller (repr.), Adecco Audiovisual (figuración), Cinetools (consumibles)

Estreno en cines el 19 de febrero.

rodaje-corona-partida-eusebio-poncelaSe estrena en cines de La Corona Partida, dirigida por Jordi Farrés, y producida por Diagonal Tv y RTVE, protagonizada por Rodolfo Sancho e Irene Escolar , contando en su elenco además con Eusebio Poncela, Raúl Mérida, Fernando Guillén Cuervo o José Coronado.

El largometraje es el nexo de unión entre Isabel y Carlos, Rey Emperador que cuenta la historia de qué pasó después de la muerte de Isabel,  un drama de pasiones e intrigas políticas, en el que Rodolfo Sancho da continuidad a su papel como Fernando el Católico y la reciente ganadora del Goya a actriz revelación Irene Escolar interpreta con maestría a Juana La Loca acompañados de un elenco de lujo Raúl Mérida ( Felipe), Eusebio Poncela ( Cardenal Cisneros), Fernando Guillén Cuervo (Fuensalida), Jacobo Dicenta ( Belmonte) , José Coronado ( Maximiliano de Hamsburgo) ,Úrsula Corberó ( Margarita de Austria), Ramón Madaula (Chacón) , Ainhoa Santamaría ( Beatriz de Bobadilla), Jordi Díaz (Cabrera) y Silvia Alonos (Germano de Foix).

En esta película la división especializada de Adecco Audiovisual se encargó de la partida de figuración, Cinetools de los consumibles y nuestro socio Hernán Miller de la representación de Eusebio Poncela.

La producción incluye además más de 1000 figurantes , que dan vida a la corte , clero, y el pueblo de la época, puestos a disposición por el departamento de Adecco Audiovisual a través de las diferentes delegaciones próximas a las localizaciones naturales en las cuales se ha rodado como las Catedrales de Burgos y Toledo , el Castillo de Guadamur ( Toledo), la Iglesia de Santamaría ( Torrelaguna) o el Palacio del Rincón ( Madrid).

Aquí os dejamos el trailer:

¡Nos vemos en el cine!