Socios

Edmon Roch (APPA), Premio Ciudad de Barcelona de Audiovisuales

El Ayuntamiento de Barcelona entregó el pasado 15 de febrero los Premios Ciudad de Barcelona 2015 con el objetivo de galardonar la creación, la investigación y la producción de calidad realizada en Barcelona por creadores o colectivos que trabajan o por instituciones y organizaciones barcelonesas que las promueven o las producen.

Este año ha distinguido a Edmon Roch (APPA) con el Premio Ciudad de Barcelona 2015 en la categoría de Audiovisuales “por una apuesta valiente y decidida por la animación hecha en nuestro país”, según destacó el jurado.

La cinta de animación  Atrapa la Bandera, de Enrique Gato, ganadora del Goya 2016 a Mejor Película de Animación, le ha valido a Roch este nuevo reconocimiento.

Los galardonados reciben una cantidad en metálico, acompañada de un diploma donde se recoge el veredicto del jurado y un objeto recordatorio del premio.

El resto de premiados en las 20 categorías, que van desde la Arquitectura y el Urbanismo al Diseño o la Educación, fueron los siguientes:

Más información en su web