Televisión, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

‘El Ministerio del Tiempo’ Mejor Serie en los Premios Zapping. APPA: A.Yubero, L.Gutierrez (D. Producción), Cinetools, BehindMovies, Cinevent

• El Ministerio del tiempo‘  mejor serie del año en los Premios Zapping.

Los galardones se entregaron el 17 de marzo de 2016 en Barcelona.

La serie de viajes en el tiempo y aventuras ‘El Ministerio del Tiempo, producida por RTVE en colaboración con Onza Entertainment y que estrenó el pasado mes de febrero su segunda temporada en La 1, gana el Premio a Mejor serie del año 2015.

Nuestra socia Alicia Yubero estuvo trabajando como Directora de producción y Productora Ejecutiva en la primera temporada de la serie. Y en la segunda temporada nuestro socio Luis Gutiérrez como Director de Producción. Y han ofrecido sus servicios de materiales de rodaje nuestro patrocinador Cinetools , de producción Behind The Movies y de seguro Cinevent.

La serie también es finalista en el Festival de Televisión y Cine de Nueva York pero tendremos que esperar hasta el 19 de abril a conocer el resultado final.

En televisión, como mejor Programa de calidad informativa ha resultado premiado “Salvados” (La Sexta), de entretenimiento El foraster (TV3), cultural/divulgativo/documental This is opera (TVE), mejor presentador Ramón Gener (This is opera – TVE), mejor actriz Agnès Busquets (Polònia – TV3) y actor Bruno Oro (Polònia – TV3)

Y desde hace cuatro ediciones también reconocen el trabajo en las categorías de Internet, videojuegos y tv local.  Además han entregado los Premios Especiales a Clan de RTVE, por sus diez años en antena ofreciendo programación propia y ajena, producida y seleccionada con cuidado y detalle para el público más importante: el infantil, Premio de los Grupos de Análisis de Programas a Olmos y Robles de TVE y 100 balas, por su mezcla de géneros y escenarios, en un concepto de serie original y diferente, que entretiene y alcanza a un amplio espectro de público, Premio Valores al proyecto Cinergia de Gas Natural por su apoyo al sector audiovisual y al consumo responsable, en sinergia con cadenas de televisión y productoras, Premi de la Junta Directiva de TAC a l’espai de TV3 i El Terrat.

Los premios Zapping, organizados por TAC (Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña), son el reconocimiento más directo del público a la programación y a los profesionales de la televisión que no se rigen únicamente por la audiencia y se esfuerzan en hacer una televisión de calidad.