Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

En postproducción “Leavey”, de G.Cowperthwaite. APPA: P.Ramírez, J.L.Escolar, C.Ruiz (Produc.). Behind The Movies, Demetrio, Energy (servicios)

12/11/2015 MONTAJE DE UNA PELICULA EN LOS SOLARES DEL MONTE SACRO EN CARTAGENA
SOLARES DEL MONTE SACRO EN CARTAGENA

Protagonizada por una marine que realiza distintas misiones en Iraq junto a su perro, Murcia, Cartagena y Zaragoza han sido los lugares escogidos para acoger el rodaje de la película “Megan Leavey”, un drama con tintes bélicos y altas dosis de ternura que dirige Gabriela Cowperthwaite (‘Blackfish’) y protagoniza Kate Mara (conocida por la serie ‘House of Cards’ o las películas ‘Marte’, ‘Los cuatro fantásticos’).

Narra la historia real de la soldado Megan Leavey, responsable de identificar explosivos junto a su perro Rex en la unidad de bombas K9. Juntos salvaron la vida de cientos de personas durante la guerra de Irak. Aunque Rex estaba a punto de ser sacrificado, Leavy inició una dura batalla legal para que continuara a su lado hasta convertirse ambos en héroes nacionales.

Completan el reparto Edie Falco, Ramon Rodriguez, Sam Keeley y Jason Turner.

En ella trabajaron nuestros socios Pablo Ramírez (Presidente de APPA, como Jefe de Localizaciones), José Luis Escolar (Productor España), Carlos Ruiz (Jefe de Producción). Y ofrecieron sus servicios al rodaje nuestros patrocinadores Behind The Movies , Furgonetas Demetrio, Energy Services.