Cine, Socios

igelak-claqueta

Finaliza el rodaje en Donostia de “Igelak” (Ranas), una película rodada en euskera dirigida por Patxo Tellería.

Contó con un formato un poco especial con la actuación de Gorka Otxoa, Miren Gaztañaga, Josean Bengoetxea e Itziar Ituño, entre otros. Igelak es una película coral, una comedia con tintes sociales, ambientada en un momento de crisis como el actual.

Con la colaboración de EITB, Gobierno Vasco e ICAA y la Film Commission de Fomento de San Sebastián. El filme cuenta con un presupuesto de dos millones de euros y su rodaje ha durado siete semanas, en San Sebastián y alrededores.

Producción de Abra Prod., en ella estuvieron trabajando nuestros socios Juanma Pagazaurtundua como Director de Producción, Belén Goñi como Controller e Iñaki Beraza como Primer Ayudante de Dirección. Además contó con los servicios audiovisuales de nuestros patrocinadores Cinevent y Adecco Audiovisual.

2 comentarios en “Finaliza el rodaje de “Igelak”, de P. Tellería. APPA: J.Pagazaurtundua (Dtor. Produc.), B.Goñi ( Controller), I.Beraza (Ayte.Direc.). Y los servicios de Cinevent y Adecco.”

• Avatar
      ComunicacionAPPA dice:

Hola Miren,

Éste es el reparto completo: Gorka Otxoa,Miren Gaztañaga,Mikel Losada,María Cruickshank, Gurutze Beitia, Josean Bengoetxea, Iñaki Ricarte, Eneko Arcas, Itziar Atienza, Elena Irureta, Javier Tolosa, Itziar Ituño, Ramón Agirre, Vega Iguaran, Javier González de Alaiza,Itziar Sanchez, Estibaliz Curiel, Anaut Patterson.

Su estreno está previsto para el 2 de diciembre de 2016. Aunque ya se proyectó en el pasado 64 Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Un saludo,