Cine, Televisión, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Furgonetas Demetrio en los rodajes “Que Dios nos perdone” y “Vientos de Cuaresma”, entre otras.

Nuestro patrocinador Furgonetas Demetrio ofreció sus servicios de alquiler de vehículos industriales sin conductor a varias producciones durante el año pasado:QDiosNP

El director Rodrigo Sorogoyen (8 citas, Stockholm) volvió a ponerse detrás de la cámara con “Que Dios nos perdone”, su nuevo film, un thriller policial con dos inspectores de la policía protagonistas que encarnan Antonio de la Torre (Canibal, La isla mínima) y Roberto Álamo (La piel que habito, Gordos). Les acompañan en el reparto: Mónica López, Luis Zahera, Rocío Muñoz-Cobo y José Luis García Pérez, entre otros.

“Que Dios nos perdone” se rodó a lo largo de 8 semanas en diferentes localizaciones de Madrid, Tenerife y Cantabria.

Esta producción estuvo asegurada por nuestro patrocinador Cinevent.

vientos-cuaresmaVientos de Cuaresma“, de Felix Viscarret, cuenta con la actuación de Jorge Peruggoria, Juana Acosta y Mariam Hernández.

Coincidiendo con la Cuaresma y la llegada de los vientos calientes del sur a los infernales días de la primavera cubana, el teniente Mario Conde conoce a Karina, una hermosa saxofonista aficionada al jazz. De forma paralela debe encargarse de una complicada investigación: resolver el asesinato de una joven profesora de química que pertenecía al mismo preuniversitario donde años atrás estudió Conde. A medida que investiga la vida de la víctima, de impoluto expediente académico y político, el teniente se adentra en un mundo en descomposición, donde las drogas y el fraude revelan el lado oscuro de la sociedad cubana contemporánea.

hombre-mil-carasLos actores Eduard Fernández, José Coronado, Marta Etura y Carlos Santos serán los protagonistas de “El hombre de las mil caras” dirigida por Alberto Rodríguez.

‘El hombre de las mil caras’, inspirada en la novela de Manuel Cerdán ‘Paesa, el espía de las mil caras’, es un ‘thriller’ ambientado en los años 90 que gira en torno a la vida del agente secreto español Francisco Paesa y su determinante papel en la fuga y posterior entrega del entonces jefe de la Guardia Civil, Luis Roldán.
La película se rodó en Madrid (España) y París (Francia).

Además, ofreció sus servicios al rodaje de la película “The Promise“, de Terry George, a la popular serie “Juego de Tronos” y el programa “La hora de José Mota“, entre otras.