APPA en el Audiovisual (antiguo)

Deluxe Spain crea en ‘Refugiados’ un clima único

Refugiados-4Deluxe, patrocinador APPA, se ha encargado de la gestión del contenido de rodaje y los trabajos de conformado, corrección de color y deliveries de la serie “Refugiados”. La fotografía ha estado a cargo de Jacobo Martínez, mientras que Ximo Michavila se ha encargado de la corrección de color.

Deluxe Spain ha jugado un papel determinante en el look final que la nueva serie de Bambú Producciones y Atresmedia. Sin duda, esta producción para LaSexta es un proyecto técnicamente superior con un sello de calidad que marcará un antes y un después en la ficción en España.

Vanessa Ruiz-Larrea, directora comercial de Deluxe Spain, reconoce que “para nosotros ha sido un verdadero placer formar parte de este proyecto de ficción, por los retos que conlleva y sobre todo confirmar las capacidades técnicas y el talento que tenemos en España para realizar series al mismo nivel que las que consumimos provenientes de fuera”.

La fotografía, al servicio de la historia y muy coherente con la trama, ha estado a cargo de Jacobo Martínez. Deluxe se ha encargado de la gestión del contenido de rodaje (back ups) y los trabajos de conformado, corrección de color y deliveries.