Estrenos

Welab cierra el año lleno de ilusión

WELAB-logo-webHa sido un año de éxitos para la empresa de alquiler de material audiovisual Welab Professional Equipment. Después de empezar el año con una onda de renovación y una nueva marca, que reúne las dos marcas antiguas RedLab y RedPhoto, Welab estrena las nuevas instalaciones de C/ Albasanz 59 en Madrid y lanza también la nueva página web. Durante todo el año la empresa ha trabajado sin parar a ritmos muy sostenidos, rodando, entre muchas otras,  películas cómo la ultima de Paco Leon “Kiki el amor se hace” ( Pilar Robla -Vicepresidenta APPA- Directora de Producción y Alberto Poveda -APPA-: Jefe de Localizaciones),  “La noche que mi madre mató a mi padre” de Inés Paris (que contó con nuestros socios:Pilar Robla -Directora de producción-y Leire Aurrecoechea -Jefa de Producción-), o “Jota” de Carlos Saura (todas estreno 2016)  e introduciendo en catalogo el alquiler de nuevas cámaras profesionales como la Alexa Mini, la Canon C300 Mark II y la Panasonic Varicam 4K solo por decir algunas.

La filosofía de la empresa rompe un poco con las casas de alquiler de cine tradicional. Si pasáis por Welab en un día “tranquilo” no es difícil encontrar un pequeño grupo de jóvenes estudiantes alrededor de alguien del equipo de Welab explicándole los menús o las características técnicas de una cámara en concreto. En el último año, Welab, se ha establecido como referente en la organización de eventos de presentación de nuevas cámaras y equipos. Su evento de presentación de la Panasonic Varicam 4K o de la Alexa Mini han sido todo un éxito de asistencia y de satisfacción del publico. Podéis ver todas las fotos y el resumen de los eventos en su página Facebook.

Se trata de una empresa que ha apostado mucho por la atención y el trato personalizado, una empresa flexible, con horarios comerciales (de 09 a 21h de L-V, y los sábados de 10 a 14 horas) que se adaptan a las necesidades más duras de rodaje, un empresa cercana, activa, dinámica,  enfocada a la satisfacción y fidelización del cliente y a la creación de comunidad.

Para celebrar y compartir la ilusión de un año tan positivo el equipo de Welab ha decidido hacer un regalo especial a sus clientes. La idea era invertir en un regalo que fuera realmente útil y que no se olvidara fácilmente. ¿Y qué es mejor regalo, en esta época, que regalar emociones e ilusión a quién realmente lo necesita? Por esto, en colaboración con Secretariado Gitano y MenudaPeli  han organizado un “día de cine” con niños y adolescentes en riesgo de exclusión social. El equipo de Welab ha invitado a niños y monitores a un día en Danco Aventuras  donde los niños han podido disfrutar de actividades al aire libre, gymcanas, tirolinas, pero sobretodo han podido disfrutar de un curso de cine en plena regla, con dos cámaras Blackmagic 4K, GoPros, y más equipos profesionales. El resumen de la jornada es un video de pocos minutos que recoge la ilusión y la alegría de los niños,  un regalo para todos los clientes de Welab y un agradecimiento especial por su confianza y fidelidad.

“No queríamos hacer el mismo regalo de siempre” declara Pedro Fernádez, socio fundador y responsable de Welab, “queríamos invertir en algo que fuera realmente útil, que sirviese, que aportase alegría y felicidad y a la vez conseguir que nuestros clientes se sintieran orgullos de haber participado con su confianza y fidelidad a que el proyecto fuera posible”.

¡A continuación os dejamos el video del proyecto con las felicitaciones de navidad de todo el equipo de Welab, patrocinador APPA, para un 2016 más rico, lleno de alegría, ilusión y, por supuesto, de cine!