APPA en el Audiovisual (antiguo)

Convocatoria Acceso a Mercados de MEDIA

access-market-mediaEl subprograma MEDIA de Europa Creativa de la UE lanza la convocatoria de Acceso a Mercados

Destinado a entidades europeas (empresas privadas, organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, fundaciones, consejos municipales, etc.), activos en el sector audiovisual, registrados en algún país miembro del Sub-programa MEDIA, y que sean propiedad, directamente o por participación mayoritaria, de ciudadanos de estos países. Las “personas físicas” no son elegibles.

La presente convocatoria está dirigida al apoyo de acciones y actividades para profesionales que tiene un impacto en la promoción y circulación de obras audiovisuales dentro y fuera de los países pertenecientes al Sub-programa MEDIA.

Fecha límite: 28 de enero de 2016.

En este enlace encontrarás más información y la documentación relativa.