Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Blancanieves recibe el premio al mejor vestuario

Blancanieves, premio al Mejor Vestuario, galardonada por la Academia de Cine Europeo.

El jurado de la Academia del Cine Europeo ha anunciado los primeros 6 filmes ganadores de los EFA, en las categorías de Mejor Fotografía, Montaje, Diseño de Producción, Diseño de Vestuarios, Banda Sonora y Diseño de Sonido.

El premio al Mejor Montaje fue destinado a “Blancanieves“, película que cuenta con la colaboración como director de producción a Josep Amorós, socio de la Asociación de profesionales de la producción audiovisual (APPA).

En cuanto al resto de premios, las nominaciones se conocerán el próximo 9 de noviembre durante el Festival de Cine Europeo de Sevilla. La Academia de Cine Europeo ya ha avanzado algunas como la categoría de Mejor Película de Animación, donde 2 de los tres nominados tiene apoyo MEDIA. Estos son “Pinocchio” de Enzo de Alo, y “The congress” de Ari Folman.