Eventos

Andrés Velencoso, Premio Celebrity Luxury 2015. Organizado por Fundación Mundo Ciudad

luxury_velencoso Apenas restan 2 semanas para vivir una nueva edición de Luxury Advertising Awards, Festival de Publicidad y Lujo, y las grandes noticias se suceden. A las novedades ya publicadas por la organización se suma el anuncio del que será galardonado con el Premio Celebrity Luxury, que en 2014 recayó en Genoveva Casanova. Para esta edición, Luxury Advertising Awards otorga su Premio Celebrity Luxury Andrés Velencoso.

El actor y modelo español  recibe este galardón dirigido a personalidades dedicadas a la publicidad de las marcas más exclusivas. Velencoso ha copado las portadas de las grandes revistas de moda y ha desfilado por innumerables pasarelas representando a marcas como Chanel, Louis Vuitton, Banana Republic, Loewe o Jean Paul Gaultier. Una trayectoria dorada e implicada en causas solidarias y sociales que le llevan además a ser nombrado como este Miembro Honorífico de Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora de Luxury Awards y patrocinador nuestro.

Andrés Velencoso recogerá su distinción en la gala de Luxury Advertising Awards que tendrá lugar el próximo 27 de Noviembre en el Palacio de Congresos de Marbella y que contará con numerosas personalidades de la publicidad, el lujo y la sociedad. Su Alteza Real la Princesa Beatrice d´Orléans presidirá un evento donde además se entregará el Premio al Mejor Relaciones Públicas Internacional al célebre Richy Castellanos, que estará acompañado entre otros por Vicente Amigo, Manolo Santana o José Bernal, alcalde de Marbella.

Otra noticia destacada tiene que ver con la firma estadounidense Tiffany&Co., líder mundial del sector de la joyería y el lujo, que será galardonada en esta edición con el Premio al Lujo Responsable. Del mismo modo, la prestigiosa revista Woman Madame Figaro será reconocida con el Premio Comunicación Luxury en una noche que nadie querrá perderse y que estará conducida por la guapa presentadora Patricia Betancort.

Fundación Mundo Ciudad, organizadora del evento, pretende promover con estos premios una forma responsable y sostenible de producir lujo, junto con su ya conocida Acción Social valorada en más de 200.000€ en becas de formación para los ganadores de este festival de la publicidad más exclusiva, con estudios especializados en la Responsabilidad Social Corporativa.

Los interesados en asistir como público a la gala pueden encontrar más información en la web oficial del festival www.luxuryawards.es o en las RRSS de la organización.