Televisión, Socios

Se inicia el rodaje de la 2ª temporada de “Vis a Vis”. Aurora Martínez (APPA): Coord. Postprod.

vis-a-vis-tem-2-hAntena 3 inicia el rodaje de la segunda temporada deVIS A VIS’, el thriller carcelario producido por Globomedia, que arrancará con una trama al más puro estilo road movie. La lucha por la supervivencia será más épica si cabe, con el endurecimiento de la vida en el penal. Giros, tramas y encrucijadas que apuntalarán más el carácter adictivo de la serie.

‘Vis a Vis’ se estrenó el pasado 20 de abril, convirtiéndose en el segundo mejor estreno de ficción de la temporada con 4,3 millones de espectadores y un 22.4% de cuota de pantalla.

El éxito se ha visto recompensado con un Premio Ondas 2015 en la categoría de Mejor Interpretación Femenina de Ficción Nacional al elenco femenino de la serie. Este Ondas se suma al Premio al Descubrimiento del Año de la pasada edición del Festval de Vitoria. Y al de la Asociación de Directores de Ficción de Televisión (DIRIGE), premio al equipo de directores de la primera temporada integrado por Jesús Colmenar, Sandra Gallego, Jesús Rodrigo y David Molina. Además, está nominada a los Premios MIM Series.

Aurora Martinez -APPA- está trabajando nuevamente en la grabación como Coordinadora de Post-producción.