Cine, Socios

Comienza el rodaje de “Igelak”, de P. Tellería. Juanma Pagazaurtundua (APPA): Dtor. Produc. Belén Goñi (APPA): Controller. Y los servicios de Cinevent y Adecco.

patxo-telleria

Esta semana comienza el rodaje en Donostia de “Igelak” (Ranas), una película que se rueda en euskera dirigida por Patxo Tellería.

Contará con un formato un poco especial en el que contará con la actuación de Gorka Otxoa, Miren Gaztañaga, Josean Bengoetxea e Itziar Ituño, entre otros. Igelak es una película coral, una comedia con tintes sociales, ambientada en un momento de crisis como el actual.

Producción de Abra Prod., en ella están trabajando nuestros socios Juanma Pagazaurtundua como Director de Producción y Belén Goñi como Controller. Además cuenta con los servicios audiovisuales de nuestros patrocinadores Cinevent y Adecco Audiovisual.