Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Eventos

APPA participa en el Encuentro Red de Territorios GOT

Bardenas-2

Foto: Bardenas Reales (Navarra Film Commission)

APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) participa en el Encuentro Red de Territorios GOT (Game of Thrones) organizado por Spain Film Commission, mediante la intervención de Fernando Victoria de Lecea (vicepresidente de APPA), con una ponencia sobre la repercusión turística y económica de los rodajes internacionales en España, el próximo 30 de octubre de 2015 en Tudela.

Spain Film Commission quiere promover la creación de una Red de Territorios GOT (Game of Thrones) y para ello ha organizado este encuentro entre los socios de las film commissions y film offices de España, así como municipios, provincias y representantes autonómicos de Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla la Mancha y Navarra, territorios que han acogido el rodaje de la 5ª y 6ª temporada de la serie.

La jornada, que se celebrará en el marco del Festival Ópera Prima de Tudela, constará del siguiente PROGRAMA.

El objetivo del encuentro es desarrollar la colaboración entre los territorios que han participado en el rodaje de la serie Juego de Tronos para crear una red europea e internacional.

La iniciativa busca también fomentar e impulsar proyectos colaborativos entre los lugares que conformen la red y trabajar para propiciar nuevos rodajes de la serie.

En esta primera reunión, que propondrá una declaración de compromisos y un proyecto de protocolo de funcionamiento, se pretender desarrollar la promoción nacional e internacional de los territorios involucrados, con actuaciones de promoción turística y económica, como la creación de una ruta de cine.