Televisión, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Eventos

“El Ministerio del Tiempo” – Alicia Yubero (APPA): Dra. Prod.- y “Vis a Vis”-Aurora Mtnez. (APPA): Coord. Postp.- nominadas en los MIM Series

MIM-series-logoMADRIDIMAGEN celebrará su 20º aniversario con una nueva edición de MIM SERIES, el único festival dedicado en exclusiva a la ficción catódica producida en nuestro país.

Por tercer año consecutivo, el certamen se celebrará en CINETECA la última semana del mes de noviembre (del 23 al 30), mostrando a prensa y público, adelantos exclusivos de las nuevas apuestas de ficción de todas las cadenas. Por las mañanas los principales grupos televisivos del país presentarán a la prensa capítulos inéditos de sus próximos estrenos y por las tardes el público pudo disfrutar de proyecciones en pantalla grande y encuentros con los actores y creadores de sus series favoritas. Mesas redondas y otras actividades paralelas completarán la programación.

Como guinda del pastel, MADRIDIMAGEN otorgará los premios MIM a lo mejor de la ficción televisiva nacional de la temporada. Actores, directores, productores y responsables de ficción de todas las cadenas se dieron cita el lunes 30 de noviembre en el Hotel ME, en una cena de gala que algunos medios calificaban el año pasado como los “Emmy ibéricos” y durante la cual se desvelarán todos los ganadores.

VIS A VIS – Globomedia – Antena 3 (Aurora Martinez -APPA-Coordinadora de Post-producción). Actualmente la serie está grabando su segunda temporada y cuenta nuevamente con nuestra socia.

EL MINISTERIO DEL TIEMPO – Onza Partners & Cliffhanger – TVE  (Alicia Yubero -APPA- Directora de producción y Productora Ejecutiva). La serie ha sido protagonista además en los Premios del Audiovisual Asturiano.

Más información en su web.