Comunicados APPA, Socios

Damos la bienvenida a nuestros nuevos socios APPA

joseju-anaEn los últimos meses hemos tenido varios socios nuevos a los que desde aquí les damos la bienvenida a APPA. Estos son: José Juan Eleuterio y Ana Cárdenas.

APPA quiere promover el más alto nivel de estos profesionales desde la colaboración, la integridad, la responsabilidad dentro de la producción audiovisual y la puesta en marcha de propuestas que mejoren los métodos de trabajo.

En la asociación tienen cabida tanto profesionales provenientes del mundo de la televisión, como de publicidad, y los del cine ya existentes.

Es una tarea en la que se trabaja a diario y que puedes seguir en su web: www.asociacionappa.es y en sus redes sociales

facebook twitter pinterest youtube linkedin

con noticias de actualidad sobre el sector audiovisual.

Si eres profesional de producción audiovisual, te queremos invitar a formar parte de la asociación. Mira el dossier aquí.