APPA en el Audiovisual (antiguo)

“A cambio de nada” y “Rey gitano” participan en “Made in Spain” de San Sebastián. Sergio Díaz (APPA): Dtor. Produccion. Y otras producciones.

El Festival de San Sebastián presentará en su sección Made in Spain destacadas producciones españolas del año. Los títulos programados en la 63 edición del Festival de San Sebastián son los siguientes:

A cambio de nada” de Daniel Guzmán y “Rey Gitano” de Juanma Bajo Ulloa donde trabajó nuestro socio Sergio Díaz como Director de Producción.

Torrente 5: Operación Eurovegas” de Santiago Segura donde La Diligencia Catering trabajó en la película ofreciendo su servicio de catering.

Requisitos para ser una persona normal” de Leticia Dolera y “Felices 140” de Gracia Querejeta, asegurada por Cinevent.

El resto son “Sexo fácil, películas tristes” de Alejo Flah, “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo” de Javier Fesser, “Los héroes del mal” de Zoe Berriatúa, “Hablar” de Joaquín Oristrell, “El camino más largo para volver a casa” de Sergi Pérez, “Las altas presiones” de Ángel Santos.

Accede a la programación completa aquí.

industry-clubAdemás, durante la 63 edición del Festival de San Sebastián tendrán lugar numerosas actividades de industria que se detallan en la Agenda Profesional y que se actualizarán diariamente en la Web del Festival. A lo largo de todo el Festival y especialmente los días 21, 22 y 23, coincidiendo con el Foro de Coproducción Europa – América Latina y Cine en Construcción, San Sebastián será el punto de encuentro de la industria internacional.

Se programarán reuniones y encuentros profesionales, ruedas de prensa, presentaciones, mesas redondas y eventos que facilitarán los contactos profesionales, la cooperación entre profesionales y la circulación internacional de películas, como el Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara o el European Film Forum: Audiences in Motion.

Más información en su web: www.sansebastianfestival.com