Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo)

APPA firma convenio de patrocinio con Cinetel, Air Drone Tech Services y renueva con Furgonetas Demetrio

logo APPA

cinetelAPPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) acaba de firmar un convenio de patrocinio con Cinetel España.

Cinetel es una empresa con más de 30 años de historia dedicada al mundo de la iluminación para cine. Cinetel se dedica al alquiler de material de iluminación para rodajes. Tiene el equipo humano y el material especializado para llevar a cabo proyectos desde las naves situadas en San Sebastián de los Reyes en Madrid.

Visita su página web: CINETEL

air drone tech services GRUPO COLORTambién hemos firmado convenio de patrocinio con Air Drone Tech Services , una empresa dedicada a la operación, formación y gestión de UAVs (vehículos aéreos o drones). Está constituido por un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector aeronáutico como pilotos comerciales, instructores, controladores civiles y militares. Profesionales de la ingeniería aeronáutica, ingeniería en telecomunicaciones y el derecho.

Visita su página web: http://adtsgroup.com/index

DEMETRIO_logo con webAdemás, renueva su convenio con Furgonetas Demetrio un año más.

Visita su página web: http://www.furgonetasdemetrio.com/

Con estos acuerdos esperamos que ambas partes puedan ayudarse a evolucionar en futuros proyectos audiovisuales.