Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo)

APPA firma un convenio de colaboración con KressMusicLibrary

APPAKressMusicLibrary_logo

APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) acaba de firmar un convenio de colaboración con KressMusicLibrary.

Arturo Kress es compositor y productor musical para el sector audiovisual y propietario del sitio web Kressmusiclibrary.com, que ofrece un servicio de licencias de derechos de explotación de música tipo “librería”, además de servicios de composición y grabación de música original de interés para las empresas del sector.

Con este acuerdo, los socios que forman parte de la asociación disponen de un descuento sobre la tarifa general de precios de la colección Kressmusiclibrary así como para los servicios de composición, arreglos, grabación y demás relacionados, incluyendo la venta de licencias.

Desde APPA seguimos con el objetivo de firmar acuerdos de colaboración con aquellas asociaciones, organismos, empresas o medios de comunicación para el buen desarrollo de la profesionalización del sector.