Televisión

Inscripciones abiertas al Festival Zoom, de Ficción TV Internacional

festival_zoom_2015La 13ª edición del Festival Zoom, de Ficción TV Internacional abre el periodo de inscripciones para recibir tvmovies para participar en la sección oficial a concurso. El requisito indispensable es que no haya sido emitido por televisión en territorio catalán, y se aceptan películas de todas las nacionalidades.

El Festival Zoom tendrá lugar del 25 al 29 de Noviembre de 2015, en la ciudad de Igualada, Barcelona.

Las inscripciones se pueden realizar a través del formulario de inscripción de la web, o bien a través de la plataforma Movibeta.com. Hay tiempo hasta el 31 de Julio de 2015.

La revista online Serielizados y el Festival Zoom organizan la 2ª edición del Showcase de pilotos de ficción. Lo que será una tarde de proyecciones de una selección de los proyectos de series o webseries más interesantes de la ficción televisiva emergente. Hasta el 11 de octubre.

El Showcase se desarrollará la tarde del 27 de Noviembre de 2015. Los participantes seleccionados tendrán la oportunidad de conversar personalmente con el jurado, el “Meet the Expert”, para fomentar el networking y posibles sinergias.

Más información en su web.