Boletines

BOLETÍN APPA: APPA sigue creciendo con nuevos socios y otras noticias del sector

Hola,

APPA sigue creciendo con nuevos socios.

Confirmadas las localizaciones de la serie “Juego de Tronos” T6 en España.

Termina el rodaje de la producción “La española inglesa”, de Marco Castillo, con figuración de Adecco Audiovisual.

Fernando Trueba, Premio Nacional de Cinematografía 2015.

Estreno en cines de “Rey Gitano”, de Juanma Bajo Ulloa. Sergio Díaz (APPA): Director de Producción.

Aitana Sánchez-Gijón y Juan Diego, Medallas de Oro de la Academia de Cine 2015.

Comienza el rodaje de “El hombre de las mil caras”, de Alberto Rodríguez. Asegurada por Cinevent.

Abierta la participación española en MIPCOM 2015 bajo el paraguas de FAPAE.

Presentado el Anuario del Cine Español en la Academia de Cine.

Abierta la convocatoria del V Festival Márgenes.

Publicado el R.D. de la reforma de la Ley de Cine.

Publicada la convocatoria MEDIA Distribución Online.

Publicadas las ayudas a la amortización de largometrajes del ICAA.

Además os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA. Mira el dossier que hemos preparado para ti.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

VER BOLETÍN