Boletines

BOLETÍN APPA: MovieTrucks, nuevo patrocinador APPA y otras noticias del sector

Hola,

MovieTrucks, nuevo patrocinador APPA y renueva con Behind The Movies.

Iñigo Méndez de Vigo, nuevo Ministro de Educación, Cultura y Deporte.

“9 apellidos vascos” entre las producciones aseguradas por Cinevent en este año.

Cierra CineEurope 2015 con optimismo. Presencia en el catálogo de Paramount Pictures International de la producción española ‘Atrapa la bandera’, de Enrique Gato, donde estuvo implicado en la producción nuestro socio Edmon Roch.

TVE, Animac y 3DWire abren convocatorias de animación y presentación del informe sobre la industria en Europa.

Estreno en cines de “Asesinos Inocentes”, de Gonzalo Bendala y rodaje de “María (y los demás)”, de Nely Reguera con equipos Welab.

Se abre el plazo para presentar formatos de TV sobre la cultura europea.

Ya puedes ver el trailer de “Palmeras en la nieve”, de Fernando González Molina. Toni Novella (APPA): Director de Producción, Federico Rozadillas (APPA): Jefe de Producción, Belén Sánchez (APPA): Jefa de Localizaciones y Pilar Pérez (APPA): Jefa de Contabilidad. Cinevent, Deluxe, Crazy Producciones, Behind the Movies y WeLab.

Publicadas las bases de los VIII Premios Gaudí.

Comienza el rodaje de:
– “Cuerpo de élite: misión Palomares”, de Joaquín Mazón y “Perdidos en el Oeste”, de Francisco Javier López Rivera. Adecco Audiovisual: figuración.
– “Tarde para la ira”, de Raúl Arévalo. Sergio Díaz (APPA): Dtor. Producción. Cinetools, Demetrio, Behind the Movies.
“Tenemos que hablar”, de David Serrano. La Diligencia Catering: catering.

Miradas Doc y MEDIMED 2015 abren convocatorias de documentales.

Además os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA. Mira el dossier que hemos preparado para ti.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver boletín