Boletines

BOLETÍN APPA: Damos la bienvenida a nuevos socios y otras noticias del sector

Hola,

Lo primero de todo queremos dar la bienvenida a los nuevos socios que han decidido formar parte de APPA.

Realizada la jornada sobre drones “Aplicación de sistemas aéreos no tripulados en el medio audiovisual” en el CAIT.

Almodóvar arranca el rodaje de “Silencio”, donde trabajan nuestros socios Toni Novella (Director de Producción) y Fede Rozadillas (Jefe de Producción). Pilar Pérez (Contabilidad en rodaje) y nuestros patrocinadores Adecco, Cinetools, Deluxe.

II Screen TV, dedicado a series de ficción, en Málaga.

Welab participa en el proyecto de Formación RTVE en 4K/UHD.

Próximo rodaje de “La madre”, de Alberto Morais, donde trabaja nuestro socio Eduardo Santana (Director de producción).

Estreno de “Un día perfecto”, de Fernando León de Aranoa, en el 68º Festival de Cannes. Crazy Producciones: decorados de la película.

Los EFADs presentan su posición en la creación de un Mercado Único Digital para el sector audiovisual en Europa.

Abierto el plazo de inscripción de proyectos para el XI Foro de coproducción de documentales Lau Haizetara.

Primera edición del Festival Internacional de Cine Filmadrid.

El Festival Iberoamericano de Huelva abre convocatoria para su Foro de Coproducción.

Fallecen los cineastas Vicente Aranda y Manel Esteban Marquilles.

Anunciados los finalistas a los II Premios Platino de Cine Iberoamericano.

Convocatoria de ayudas para la promoción de largometrajes en 2015 de la Comunidad de Madrid.

Convocado el Premio Nacional de Cinematografía 2015 del ICAA.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA. Mira el dossier que hemos preparado para ti.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver boletín