Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo), Eventos

Realizada la jornada sobre drones “Aplicación de sistemas aéreos no tripulados en el medio audiovisual”

DSC_0004ADTS Group, en colaboración con APPA, organizó la jornada sobre drones “Aplicación de sistemas aéreos no tripulados en el medio audiovisual” que tuvo lugar en el CAIT el pasado 29 de mayo.

Se hizo una presentación del entorno y concepto tecnológico así como la reglamentación actual de los sistemas aéreos no tripulados (UAV). Además, se trataron sus diferentes aplicaciones, oferta formativa, tecnología de control y pilotaje y sus necesidades de almacenamiento y backup de su información. Se conoció de la mano de profesionales todos los ámbitos referentes a estos sistemas y su aplicación en el medio audiovisual.

Se contó con la presencia de socios e invitados APPA y con los siguientes ponentes: Gonzalo León (Director del campus de Montegancedo), José María Tatay (Director de ADTS Training), Gonzalo Tatay (Director de ADTS Solutions), Antón Hernández (CEO de AirElectronics), Emilio Lillo (Piloto de radio control).

Aquí podéis encontrar un enlace a la jornada (solo para socios APPA).

Si aún no eres socio y eres profesional de la producción audiovisual, mira el dossier que te hemos preparado.