APPA en el Audiovisual (antiguo), Eventos

Welab organiza la Primera jornada Canon NAB2015

cartel welab

Welab, en colaboración con Canon y Ceproma, organiza la primera Jornada Canon NAB2015 el próximo martes 28 de Abril. Se trata de un evento exclusivo en España dónde se darán a conocer los nuevísimos equipos Canon recién lanzados en la feria internacional NAB2015 la semana pasada en Las Vegas.

Para hablar de las nuevas cámaras y accesorios, sus características, detalles y especificaciones se contará con la presencia de Rafa Roche, persona de referencia en la dirección de fotografía y técnica de la imagen, que nos acompañará en este recorrido por las ultimas novedades de Canon.

Los asistentes al evento tendrán un adelanto, a nivel nacional, de las nuevas cámaras Canon, meses antes de su efectivo lanzamiento en España. Además tendrán la posibilidad de tocar y probar algunos de los equipos principales de Canon.

Canon, Ceproma, distribuidor a nivel nacional de los equipos de Canon, y Welab, empresa de alquiler de equipos, te invitan a no perder la oportunidad de conocer en preestreno los nuevos equipos de Canon y beneficiarte de las facilitaciones previstas para el alquiler y la compra que anunciaremos el día del evento.

El aforo es limitado, escribe a info@welab.es para más información y para apuntarte.

¡No te lo pierdas!