Apúntate al Taller básico de Controller de un Proyecto Audiovisual de la SPEGC

• Iniciativa organizada por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria e impartido por nuestras socias Controller Susana de la Mata y Emma Martínez, profesionales en activo
  • La formación se desarrollará de forma presencial en Las Palmas de Gran Canaria, durante diferentes sesiones del 4 al 8 de noviembre de 2024
  • La fecha límite de inscripción es el 30 de octubre del 2024 a las 11:00h

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) organiza el Taller básico de Controller de un Proyecto Audiovisual, impartido por las socias de APPA Susana de la Mata y Emma Martínez, Controllers, profesionales en activo y con experiencia en cine.

El curso tendrá lugar de manera presencial del 4 al 8 de noviembre de 2024, de 16h a 20h, con una duración total de 20 horas, en Las Palmas de Gran Canaria.

El objetivo de este taller es formar a futuros profesionales del departamento de contabilidad y del equipo de una producción audiovisual o financiero en una productora que ya cuenten con conocimientos mínimos del sector y de la financiación en cine y/o quieran ampliarlos, por tanto, una experiencia. Para que entiendan el funcionamiento y las herramientas disponibles. Dirigido a aquellos que cuenten con conocimientos mínimos en departamentos de contabilidad o acrediten formación específica en este ámbito. Se requerirán conocimientos de contabilidad y manejo de Excel.

Los participantes verán temas de máxima actualidad en torno a la figura del Controller en una producción audiovisual, novedades de la Reforma Laboral, las diferentes partes del Control, de la financiación o cómo elaborar un presupuesto y el cost report de un proyecto audiovisual siguiendo el modelo español y el anglosajón. Cada bloque incorpora un proceso continuado de interacción y resolución de dudas, además de un repaso final de las cuestiones más complejas para el alumnado.

La fecha límite de inscripción es el 30 de octubre del 2024 a las 11:00h. Puedes hacerlo a través de este formulario.

La inscripción tiene un coste de 100 euros. Las personas que acrediten su situación de desempleo (mediante la presentación del DARDE activo) podrán beneficiarse de un 50% de descuento en la cuota de inscripción.

Puedes leer toda la información sobre esta formación en este enlace.