71º Podcast APPA: A.Megino

En el 71° Podcast APPA, conducido por Susana de la Mata, conoceremos un poco más a Angel Megino, de  A.Megino, empresa familiar de transportes cinematográficos con conductor y vehículos especiales para rodajes de maquillaje y descanso, que nos acompaña desde hace ya ocho años como patrocinador de APPA. Vamos a hablar sobre su trayectoria profesional, así como también sobre algunos proyectos en los que están participando y lo que tienen previsto para este año.

¡Dale al play!

También disponible en Apple Podcast, YouTube Music y en Spotify.

Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

Como siempre, queremos agradecer a los conductores del programa Aurora MartínezRodrigo EspinelCoco Palacios y Susana de la Mata; a nuestro colaborador Kressmusiclibrary.com, quien nos permite usar las músicas de librería que han acompañado este programa de podcast; al blog ProduccionAudiovisual.com; al socio Nacho S. Cavada por permitirnos compartir su tuits; y a los socios y amigos que nos prestan su voz para las cuñas Beatriz Lago, José Jaime Linares, Pablo Ramírez, Aurora Martínez y Enrique García Jordá.

¡Síguenos en FacebookTwitterLinkedIn o Instagram!

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.