Socios, Eventos

Nuestra socia Laia Coll participa en el Festival L’HIFF

APPA: Laia Coll (Directora de producción)

Del 17 al 21 de septiembre de 2024 en Barcelona

Empieza el Festival Internacional de Cine Love & Hope (L’HIFF), que se celebrará en Barcelona del 17 al 21 de septiembre en los Cines Maldà, en el que participa nuestra socia Laia Coll con una charla.

Está previsto que el festival atraiga a más de 300 asistentes, incluidos cineastas, actores y profesionales de la industria de todo el mundo, y proyecte más de 130 películas en varias categorías: largometrajes, cortometrajes, documentales o cortos animados, entre otros. Además de las categorías principales, esta edición también cuenta con películas de géneros especializados como el LGBTQ+ y el terror, y dará la bienvenida a participantes de más de 50 países.

El 21 de septiembre el festival acogerá talleres matutinos especiales y reconocerá la excelencia en 30 categorías de premios en una Gala que cerrará el festival. Este día participa nuestra socia Laia Coll (directora de producción) con una charla sobre el auge de las producciones en España versus las dificultades del cine independiente de bajo-medio presupuesto, así como para presentar la asociación a los asistentes.

Este año, L’HIFF honrará a la India como el País de Honor.

Toda la información y programación en su web: https://www.lhifilmfestival.com/?lang=es