Plataformas, Rodajes

Rodaje de la serie “Matices”, de SkyShowtime

APPA: Cinetools (consumibles), Hearent (renting), Rafael Catering (catering), AntiguoRincon.com (atrezzo)

SkyShowtime

Ha empezado la grabación de Matices, la nueva serie original de la plataforma SkyShowtime, que rodará en diferentes puntos de Zamora, Madrid y Canarias.

Se trata de un thriller psicológico dirigido por su creador Sergio Cánovas y protagonizado por Maxi Iglesias, Enrique Arce, Hovik Keuchkerian, Juana Acosta, Fariba Sheikhan, Miriam Giovanelli, Eusebio Poncela, Raúl Prieto, Luis Tosar y Elsa Pataky.

Matices narra la historia de seis pacientes que se reúnen en una apartada bodega para completar el tratamiento de un reconocido, excepcional y carismático psiquiatra, convertido en una eminencia en su campo gracias a su famoso método, que ha logrado un altísimo porcentaje de cura entre los pacientes más complejos y difíciles de reconducir. Tras una insólita cata ceremonial, sucederá un fatídico hecho que dará un giro inesperado a los acontecimientos. Un intuitivo teniente de la guardia civil se hará cargo del caso y descubrirá la verdad de los traumas de los pacientes.pastedGraphic.png

La producción cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Hearent (renting), Rafael Catering (catering) y AntiguoRincon.com (atrezzo).

Está producida por Secuoya Studios y Stellarmedia.