APPA en el Audiovisual (antiguo)

Conocemos los ganadores del Smilefestival

logo-web4

Smilefestival, festival dedicado a la publicidad y al humor, que premia a las agencias de publicidad y a los jóvenes talentos que amenizan la publicidad con ese toque de humor tan distinguido, que forma parte de las actividades de la Fundación Mundo Ciudad, colaborador APPA, celebró su quinta edición con un éxito rotundo, con 400 asistentes de más de 30 países la ceremonia, que se convirtió en una espectacular fiesta, el pasado 6 de marzo en el CaixaForum de Madrid.

La agencia más premiada de esta edición fue Publips, laureada hasta en 7 ocasiones y destacada con una beca de 25.000€ para estudios doctorales en la materia.

Destacaron otras agencias con palmarés abultado como Neozink y Flecher.Co (5 premios) o las agencias Oh! Creaciones, Creative Services Entertainment Comedy o PHD Media (4 premios). En jóvenes talentos destacar la alta participación de universitarios alumnos del sector y el humor internacional del joven Alon Newman que viajó desde Israel para recibir su galardón. El premio especial de la Academia Española de la Radio lo consiguió la agencia Fiverooms.

Acceso al Palmarés completo 2015 aquí.