Cine, Estrenos

Estreno película “Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda”, de Santiago Segura

APPA: Welab (cámaras), Hearent (renting), Silleras (asesores), EMESA (Prevención de riesgos laborales), Free your mind (laboratorio), Easy4you (gestión de personal)

Estreno el 17 de julio de 2024 en cines

© Sony Pictures

El miércoles 17 de julio llega a los cines Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda, la cuarta entrega de la saga de comedia familiar dirigida por Santiago Segura.

El director, además de dirigirla, también firma el guion junto a Marta González de Vega, guionista y actriz que forma parte del elenco de actores, compuesto por el propio Santiago Segura, Toni Acosta, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Sirena Segura, Blanca Ramírez, Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León, Diego Arroba y Carlos Iglesias. Además, Antonio de la Torre también figura entre el reparto, junto a Antonio Resines.

En esta nueva entrega, que llega justo un año después del estreno de la tercera, la familia tendrá que superar nuevos enredos y peripecias, en especial cuando el novio de la hija mayor de la familia, el mismo día que cumple 18 años, le propone matrimonio y ella acepta de inmediato. ¿Qué efecto tendrá en los padres?

La película ha contado con los servicios de nuestros patrocinadores Welab (cámaras),  Hearent (renting), Silleras (asesores), EMESA (Prevención de riesgos laborales), Free your mind (laboratorio) y Easy4you (gestión de personal).

Es una producción de Bowfinger International Pictures en coproducción con Padre Cuatro AIE, en asociación con Sony Pictures Entertainment Iberia, con la participación de Netflix, Atresmedia Cine, CreA SGR y Mogambo.